fangocur Jabón Mineral Medicinal

Limpia suavemente y es antiinflamatorio

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Frente a la dermatitis atópica
  • Frente a la psoriasis
  • Frente a eccemas
  • Regula la hidratación de la piel

Productos similares:

Styx Jabón Karité
Fushi Soothing Tulsi & Jasmine Hand Wash
Fushi Purifying Neem & Tea Tree Hand Wash

Descripción

Este jabón para rostro y cuerpo contiene arcilla medicinal muy pura, aceite de oliva, aceite de coco (de producción ecológica controlada) y aceites esenciales naturales y anti-alérgenos. Se trata de un producto 100% natural y libre de aditivos químicos. No ha sido experimentado en animales. Producido en una manufactura en Austria sin conservación química, madurado de manera natural durante 6 semanas. Ideal para la limpieza (por la mañana y por la noche) de la piel afectada por dermatitis atópica, psoriasis y eccemas. También es recomendable para el lavado diario del cabello.

Efecto: Depura y limpia profundamente la piel de manera cuidadosa, alivia las inflamaciones y regula la hidratación de la piel. Complementa perfectamente los efectos de la Mascarilla Mineral Medicinal durante el tratamiento de dermatitis atópica, psoriasis y eccemas.
Limpia profundamente y de manera cuidadosa la piel y la libera de los residuos del metabolismo. Gracias a su efecto alcalino, hincha la capa córnea de la piel durante 2-3 horas. Durante ese tiempo, la piel restablece la película hidrolipídica, que la protege de la deshidratación. Por lo tanto, la piel no se reseca después de la limpieza con el jabón. El azufre y los minerales alivian las inflamaciones.

Aplicación: Usar por la mañana y por la noche (por la noche antes de aplicar la Mascarilla Mineral Medicinal).

Marca: fangocur
Forma Farmacéutica: Cosmética
Tipos de productos: Cosmética Natural, Jabón

comentarios en español del producto: fangocur Jabón Mineral Medicinal