fangocur Crema Mineral N°5 - Piel Inflamada

Crema de día y de noche

Este artículo ya no lo produce el fabricante
  • Hidrata, equilibra y regenera la piel
  • Alivia las inflamaciones
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Alivia el picor

Productos similares:

JV Cosmetics AHC20 classic

Descripción

Esta crema para pieles inflamadas contiene ingredientes puramente naturales y de la mejor calidad. La crema fue elaborada especialmente para cuidar la piel afectada por dermatitis atópica, eccemas y psoriasis, así como para la piel irritada de bebés (dermatitis del pañal).

Gracias a su contenido en arcilla medicinal microfina conoligoelementos y minerales importantes, previene irritaciones cutáneas de manera eficaz. No contiene conservantes, ni colorantes ni sustancias aromáticas químicos. El tiempo de conservación es especialmente largo gracias al dispensador hermético de alta calidad. Este producto no ha sido experimentado en animales. Producción propia en Austria.

Efecto: hidrata, equilibra y regenera la piel. Además, alivia inflamaciones. Mejora la elasticidad de la piel, previene grietas y la protege para que no se reseque. También alivia el picor. Es ideal como crema de día y de noche.

Aplicación: Por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad en la piel bien limpia de la cara, del cuello y del escote, dejando libre el contorno de los ojos.

Consejo: Antes de aplicar la crema, limpia la piel con el jabón mineral de aloe vera 100% natural.

Marca: fangocur
Forma Farmacéutica: Cosmética
Tipos de productos: Cosmética Natural

Ingredientes

(INCI): Aqua, Glycine soja*, Macadamia integrifolia, Cannabis sativa, Sorbitan stearate, Sucrose cocoate, Fango Gossendorf (Bentonite), Argania spinosa*, Hippophae rhamnoides*, Calophyllum inophyllum*, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Lavendula officinalis, Leptospermum scoparium, Boswelia carteri, Pogostemon cablin, Helycrysum italicum, Tocopherol

*de la agricultura ecológica controlada

comentarios en español del producto: fangocur Crema Mineral N°5 - Piel Inflamada